top of page

Ingeniería de costos, presupuestos y concursos


Entre los servicios que ofrecemos en High End Projects la ingeniería de costos es una de nuestras especialidades con mas 3000 millones de pesos asignados en contratos de experiencia.

Ofrecemos la elaboración de presupuestos, para obra pública, privada o para construcción,

Auxiliamos su proyecto para la revisión de los sub contratos y encontrar todas las áreas de oportunidad, es tener al servicio de su proyecto la experiencia de cientos de obras ejecutadas.

Tenemos servicio de cotizadores para adquisiciones, contamos con un padrón de proveedores probados, ahorre tiempo, dinero y esfuerzo en la búsqueda y evaluación de proveedores, no tiene que aprender a realizar estudios de mercado, ni porque jugar a la ruleta rusa si podemos garantizarle a los proveedores, desde servicios de mantenimiento hasta construcción industrial pesada, edificación vertical y hospitales, el precio no es el único criterio para elegir mejor.

Elaboramos generadores de obra para proyectos nuevos o para sus estimaciones, contrate personal especializado: lo que requiere cuando lo requiere.

Cotizamos cuzalquier proyecto civil o mecánico elécrico, desde remodelaciones, adecuaciones o ampliaciones, especialistas en presupuestos industriales, comerciales, hospitales y residenciales High End.

Ofrecemos cursos de manejo de programas de precios unitarios y análisis de costos.

PROGRAMACIÓN

Porque el éxito esta en una correcta planificación en High End Projectos podemos auxiliar en la planificación detallada del proyecto, mediante Neodata realizamos la explosión de insumos para determinar anticipadamente los consumos de materiales y programación de personal en campo y equipos; el seguimiento de las líneas base para prever y corregir desviaciones financieras en el tiempo, y no cuando es demasiado tarde, midiendo los indicadores al día de hoy es posible pronosticar cuando se terminará el proyecto.

Nos adaptamos a el estatus de su proyecto, pueden ser proyectos ya empezados y retrasos en el programa de obra pueden ser corregidos

Existen muchas técnicas para hacer una programación exitosa: métodos de compresión, fast tack, overlapping, diagramas de Grantt, incluso Lean Construction, todo empieza con el plan maestro que todo proyecto debe tener, y si ya se tiene, todo se puede mejorar. El proceso de planeación es dinámico, es decir debe de irse actualizando conforme el proyecto evoluciona para garantizar cumplir con las fechas objetivo.

Contamos con instructores certificados para cursos de manejo de software para programación de proyectos y cursos de programación de obra.

presupuestos@hep.com.mx teléfono 81.23.144.765

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page