top of page

Servicios para constructores


En High End Projects, nos dedicamos a la dirección de proyectos y ofrecemos nuestros servicios en colaboración a constructores y damos soporte en las siguientes áreas:

Topografía: Realizamos el levantamiento para rectificar niveles y generamos volumetrías par a integrar el catálogo de conceptos, así como proyecto de niveles.

Estudios: Contamos con el apoyo de especialistas para estudios Hidráulicos, Tránsito, Ingeniería Vial, Impacto Ambiental, Mecánica de suelos.

Ingenierías mecánicas (arreglos de equipos, modelado y simulación 3D, planos de trayectorias e isométricos de tuberías) ingeniería eléctrica (memorias de cálculo baja, media y alta, diagramas unifilares, trayectorias, sistemas de tierras, cédula de cableado, y sistemas especiales) diseño y cálculo estructural en concreto y acero por computadora (memorias descriptivas, peritajes), en todos los casos se pueden entregar con cuantificación y catálogo de conceptos.

• En ingeniería de costos, ofrecemos la elaboración de presupuestos y concursos de obra –obra pública y privada- integramos las propuestas desde cero contamos con un equipo especializado con experiencia de mas de 3000 millones de pesos en concursos ganados., elaboramos generadores de obra y cuantificaciones, desarrollamos nuestros propios sistemas de generadores inteligentes y control de documentos.

• En pre construcción realizamos la programación de proyectos y planificación detallada, mediante Neodata realizamos la explosión de insumos para determinar anticipadamente los consumos de materiales y programación de personal en campo, en base a lo anterior determinamos flujos de efectivo y costos financieros del proyecto, así como detectar los posibles riesgos -estudio de análisis de riesgos- de acuerdo a las condiciones particulares de cada proyecto como por ejemplo variaciones cambiarias y escalatorias de precios de mercado.

• Damos soporte de campo en control de obra y auditorías, utilizamos la metodología del PMI para llevar el proyecto a otro nivel, nuestro equipo documenta apropiadamente y da seguimiento detallado a las líneas base, de acuerdo a un plan maestro, superando la construcción tradicional inercial, realizando esfuerzos calculados en cada fase en vez de superditar el resultado a un máximo esfuerzo y mucho estrés. El equipo de Gestión de proyectos fortalece al equipo de campo dándole información oportuna y útil, mediante un apropiado sistema de control de documentos.

Licitaciones, Adquisiciones y subcontratos, realizamos el proceso de cotización por usted, para esto ponemos a la orden nuestro padrón de proveedores con lo que aseguramos mejorar cualquier precio con empresas calificadas y probadas en proyectos anteriores, realizamos los concursos internos mediante un procedimiento documentado y un sistema de calificación por puntos, nuestros entregables incluyen, por mencionar algunos, tablas comparativas y valuaciones de proveedores.

• Adicional a la administración de la construcción, (control de centros de costo) elaboramos estimaciones estimaciones para clientes y/o contratistas, hacemos cierres administrativos "finiquitos", elaboramos volumetrías y generadores.

Supervisión: Ponemos a su disposición un equipo a la media de residentes y supervisores obra, lo que permite crecer su capacidad instalada sin necesidad de pasar por un proceso de selección de personal y solamente por el tiempo que los necesite, tenemos también supervisores de calidad y seguridad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page