top of page

Especialistas en remodelaciones y ampliaciones industriales


Actualmente estamos apoyando a un cliente para la ampliación de dos andenes de carga de su planta empaquetadora en Apodaca, se trata de extender el dock de carga con estructura, laminación e instalaciones mecánicas y eléctricas, aproximadamente 200 metros cuadrados de construcción.

Cuando se está en el mundo de la construcción esto se escucha sencillo, pero cuando no, pude ser en verdadero dolor de cabeza empezar de cero para cumplir con todas las reglamentaciones aplicables, hacerlo en la mejor calidad y precio.

Nosotros somos especialistas en mantenimientos, ampliaciones y remodelaciones industriales y domésticas, no te arriesgues con multas o paros en tu planta por faltas a los reglamentos locales, nosotros te ayudamos con las gestiones y trámites, recuerda que debes de cumplir con:

- Reglamentos de Construcción y normativa de la construcción municipal, estatal y federal

- Lineamientos de Desarrollo Urbano y Ecología

- Cumplimiento de los requerimientos de Protección Civil

- Estar en regla con la correcta incorporación al Seguro Social SIROC

- Estar respaldado por el correcto cálculo estructural, necesario para el permiso de construcción

- Evitar conflictos con sindicatos de la construcción

Para que tu proyecto funcione a la primera y tenga los resultados esperados deberás considerar:

- Cumplir con las especificaciones técnicas de producción

- Solucionar tu proyecto de la mejor manera con un proyecto arquitectónico adecuado y personalizado

- contar con el diseño mas eficiente con ingenierías civiles, mecánicas y eléctricas.

- Contar con la solución adecuada de aguas pluviales y prevenir inundaciones y afectaciones no deseadas, es decir tener un proyecto adecuado de niveles

- Garantizar el funcionamiento adecuado una vez terminados los trabajos

-Asegurar la seguridad del personal que trabaja en la construcción y prevención de accidentes fatales

Un error en cualquiera de los anteriores conlleva un costo que pueden reventar nuestro proyecto, desde multas con las dependencias, hasta indemnizaciones por accidentes.

Cuando las empresas son serias y tienen experiencia, saben que arriesgarse y hacerlo por el camino fácil, al final sale mas caro.

Adicionalmente, cuando ya se cuenta con un plan, es decir los planos para construcción, los ayudamos a supervisar que los trabajos se ejecuten con la calidad adecuada, aún el mejor contratista sin la supervisión adecuada puede tener errores catastróficos, que se traducen en sobre costos, re trabajos, perdida de tiempo de operaciones de la planta y desperdicios de materiales que afectan directamente el bolsillo del cliente, contar con la correcta supervisión nos garantiza salir en tiempo y costo.

Contamos con un padrón de proveedores especializados en insumos para la industria que nos asegura el mejor precio en puertas rápidas, cortinas, rampas niveladoras, y equipos de andén, ademas de materiales eléctricos y de construcción. Asesoramos a nuestros clientes para los casos make-or-buy, y que decidan en cuales casos es mejor comprar los materiales directamente y en cuales es mejor subcontratar la compra, y ayudamos a sus contratistas aprobados en su proceso de mejora continua.

Adicionalmente somos profesionales de ingeniería de costos, una vez que se ha congelado el proyecto ejecutivo, te garantizamos el precio y el tiempo de ejecución.

Los gerentes administran con pericia y reconocen el valor de contar con un especialista para el trabajo sin importar si el proyecto es grande o pequeño, lo importante es contar con un respaldo de quien conoce el costo real de los trabajos, no hay que inventar el hilo negro, los materiales cuestan lo mismo en todos lados, la diferencia es la ingeniería, es ahí donde garantizamos el mejor precio y la calidad adecuada, porque no trabajamos con seudo contratistas que inflan sus presupuestos sobre la marcha, o que quieren remplazar la ingeniería con la supuesta experiencia en albañilería. No contar con un especialista solo asegura el fracaso, y en la industria eso es inadmisible.

Salir a cotizar al cotizar al mercado con diferentes proveedores no es garantía de tener el mejor precio si no tenemos antes el costo directo de la obra para tener un presupuesto base. Es decir saber cuanto cuesta el proyecto desde una explosión de insumos catalogados por : Materiales, mano de obra, maquinaría, equipo, gastos de campo, indirectos y utilidad del contratista.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page