top of page

HEP no es Gerencia de Construcción


HEP trasciende el modelo de gerencia tradicional, somos un equipo de alto desempeño que va mucho mas allá de ser una supervisión, a continuación los diferenciadoeres que tenemos en HEP ® High End Projects como directores de proyecto.

Primero, HEP ® High End Projects es una garantía, para los desarrolladores que valoran el cumplimiento de la fecha de inicio de operaciones y tienen un presupuesto máximo garantizado.

Segundo HEP ® High End Projects grandes ahorros se generan en adquisiciones, y eso significa hacer compras planificadas, adicional hacemos ingeniería de valor.

Tercero Construir es un proyecto complejo que tiene miles de actividades y múltiples variables, por lo que para HEP ® High End Projects la planficiación y determinación de la ruta crítica es fundamental para el éxito, construcción Fast Track es nuestra marca personal.

Cuarto HEP ® High End Projects documenta las lecciones aprendidas que serán heredadas a el siguiente proyecto, aún cuando las personas sean otras. El éxito sostenido a través de los proyectos requiere metodología, documentación adecuada y continuidad.

Quinto Entre las principales razones del retrazo de los proyectos tenemos la falta de flujo de efectivo, una correcta ingeniería de costos. En HEP ® High End Projects somos especialistas en ingeniería de costos y la desarrollamos detalladamente en cada fase del proyecto.

Sexto HEP ® High End Projects abraza las nuevas tecnologías de la información para poder tomar decisiones expeditas, planeas, consensuadas e informadas, EN CAMPO.

Septimo nuestro negocio es construir, en HEP ® High End Projects ganamos dinero construyendo, utilidad que se transfiere a los desarrolladores, a los inversionistas, a los dueños, en lugar de diluirse en desperdicios actividades que no aportan valor al entregable final.

O

Octavo No se trata de meter un ejercito de supervisores que no aportan valor, sino de un equipo de alto desempeño que funciona como Agile Team. Ingenieros y arquitectos verdaderamente capacitados, certificados, con buena experiencia comprobable.

Si ya estas listo para llevar tu proyecto al siguiente nivel, ponte en contacto con nosotros proyectos@hep.com.mx

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page